sábado, 26 de febrero de 2011

Vestido calado

Soy fan absoluta de las transparencias, así que cuando vi este vestido de ganchillo calado, no pude resistirme. Una tendencia que además, llega fuerte para este verano.

Image and video hosting by TinyPic

Soy consciente que aún la temperatura no es la apropiada para él, pero las ansias me pudieron. Ojalá llegue pronto el verano para llevarlo sin cazadora y pañuelo.

Image and video hosting by TinyPic

Vestido: H&M// Bolso: Vintage// Cazadora: Bershka

¡¡Un besazo enorme a todos!! Aún no he contestado a todos los comentarios anteriores, pero lo haré en breves.

Muuuuuá

80 comentarios:

  1. Niñaaaaa!!!Qué tal todo??Se te echaba de menos...
    Las gafas me encantan y el vestido es una monada, ojala llegue pronto el calor para tener q quitarnos de una vez las medias!!
    Bszos

    ResponderEliminar
  2. lore!cuanto tiempo sin renovar ya echaba de menos tus entradas!
    Me acabo de comprar hoy mismo esas gafas son la ostia! y el vestido es precioso
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  3. Uy.. yo he visto algo parecido pero en otro color en Strafalarius, no he entrado en H&M todavía porque sé que compraría y me estoy resistiendo hasta NY! :-p Pero también me encanta!!!!

    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Ay qué chulo, se va a poner muy de moda este veranito el crochet eh, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. que moneria de vestido, me encanta lore!!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, super lindo para la primavera.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. tengo yo uno en gris de hace dos añosde h&m muy chulo tb!
    un besin!

    ResponderEliminar
  8. es lo q tiene que la estaciones lleguen antes a las tiendas que a la calle!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan los calados y el crochet.
    Precioso vestido!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Divino el vestido. A mi también me encantan las transparencias
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Que genial el vestido!!! Y el bolso es todo un tesoro!

    ResponderEliminar
  12. bueno, estos días pasados en madrid ha hecho bastante calorcete, pero me parece que lo vas a tener que guardar unas semanitas porque vuelve el fresquete

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous! I have that dress and I cannot wait to wear it!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    El vestido es muy original, me han encantado las gafas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lorena!! ¿Qué tal todo?

    Tienes razón!! Ójala llegue ya el verano, verdad?? :) O por lo menos calorcillo! ;)

    Me encantan tus gafas!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Amore que bonitas tus gafas!

    Me han enamorado!!!!!!


    El vestido atrevido pero muy tu!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  17. Mooolaaa!!! que guay, para este verano seguro que viene esta tendencia en colores vivos, lo estoy deseando. No te preocupes por no poder contestar, yo hay semanas que tampoco puedo, son cosas que pasan. Besazoos guaapaaa

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de vestido, aunque no soy muy fan de las transparencias me ha gustado mucho.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  19. Ay que chuloo!! A mi tambien me encanta todo lo que tenga caladitos y transparencias! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ya tenemos ganas de verlo sin chaqueta. Estarás genial!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaa el vestido Lorena! Que ganas de que llegue el buen tiempo de verdad...
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. que chulo el vestido, seguro que ya mismito lo puedes llevar sin nada jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Este vestido es un encanto (:

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  24. yo tmb qiero un vestido de ganchillo!!

    ResponderEliminar
  25. Me matas con ese tremendo vestido!!!! Me voy mañana mismo a por el...
    Ais que bonito es ir calada por la vida!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  26. si! en cuanto llegue el buen tiempo lo vuelves a sacar a la terraza para que lo veamos mejor eh!

    un besito

    ResponderEliminar
  27. me encantan las gafas!
    unbesito :)

    http://www.by-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el vestido!! tambien me gustan las gafas!!

    ResponderEliminar
  29. Tan guapa como siempre!!! Parecia que llegaba el verano pero mañana hace malo otra vez ....brbrbrbr, al menos lo hemos disfrutado!!!Jejeje

    Besicos guapaaaa!!Y a la proxima que vayamos a Madrid NOS VEMOS SIN FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. lo quiero YA maldita seas!
    las gafas tb preciosisisismas (L9
    bella!

    ResponderEliminar
  31. que mona! estos días ha hecho calorcito, podías ponertelo perfectamente jeje. El frío aburre ya verdad? ya toca empezar a enseñar carne!!

    ResponderEliminar
  32. Pues muy mono y, lo dicho, que viene muchísimo el punto calado!
    Bs!

    ResponderEliminar
  33. muy guapa, tendré aque salir a buscar ese vestido!
    x

    ResponderEliminar
  34. NO SI YA VISTE VALOR DE LEY PERO EN SERIO MUY CHULA ES!!! GENIAL TU OUTFIT...EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA TIENDA VINTAGE A LA CAZA Y CAPTURA DE ALGUN BOLSO SIMILAR AL Q LLEVAS PERO NO HUBO SUERTE :( SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  35. a mi tambien me encantan las transparencias llevo un par de semanas detras de un sueter rojo de zara muy parecido a tu vestido por que me chifa!

    ResponderEliminar
  36. y zamora sin un H&M, asi que me tocará esperar hasta dentro de unas semanas para ir al h&m de salamanca jeje
    guapiii que tal todo? :D

    ResponderEliminar
  37. me encantan las gafas, estoy deseando hacerme con unas redondas de ese estilo
    y respecto a las transparencias, yo tb tengo un vestido de encaje que me gustaria ponerme pero se verían las medias y sería un desastre, así que no queda más remedio que dejarlo hasta verano
    un beso, guapa

    ResponderEliminar
  38. Asi estamos muchaaaaas! yo estoy deseando que llegue el buen tiempo y ponerme ropa fresquita, alegre..! :D
    Muy mono el vestido eeh:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Creo que tengo que pasar por h&m....

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! pásate por mi blog hay una cosa para ti!!! :)

    ResponderEliminar
  41. jajaj me encanta la faldita de la entrada anterior!! te sigo

    ResponderEliminar
  42. cómo me gustan tus gafas!! :D
    un besoteeee!

    ResponderEliminar
  43. ¡Como me gustan las gafas!
    el vestido también es genial

    ResponderEliminar
  44. ohhhhh el vestido, qué perfecto es el vestido


    por cierto, ¿al final qué tal fueron las notas?¿hay celebración o no?

    ResponderEliminar
  45. Quiero una foto en que se vea mejor el vestido!!! De que temporada es?

    ResponderEliminar
  46. Estas preciosa, me encanta tu estilo Lorena! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  47. hola, me gustaría saber de dónde son las gafas que llevas. Gracias de antemano y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  48. Para anónimo:
    ¡¡Hola!!Pues las gafas son de H&M de ahora y cuestan 6 eurillos, ¡¡una ganga!! =)
    Gracias a ti por pasarte y ya me contarás si al final te haces con ellas o no ^^

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu look!! me gusta como queda el vestido con la cazadora..y las gafas son una pasada!!

    ResponderEliminar
  50. Monísimo el vestido!! y las gafas también me gustan!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta es monisimo tengo que ir a por él ya!jajajaja:)

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  52. oHH GOD! i LOVE YOUR GLASSES!
    xxx

    ResponderEliminar
  53. Lorena cariño!!! es genial ese vestido creo que es muy parecido a unoq ue ha sacado songofstyle en su blog hace poco, echale un vistazo por si quieres inspirarte ok? un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  54. Justo vengo de otro blog también con transparencias. Está a tope la tendencia. Es muy chulo el vestido.

    xoxo
    B* a la Mod

    ResponderEliminar
  55. jajajaj, a mi tb. me pueden las ganas!!;), aunque no haga calor tú bien sabes como sacarle partido....;).
    Que gusto volver a ver ese balcón! ;P

    muaSS wapi.
    Pd.me encantan tus gafas!

    ResponderEliminar
  56. LAs gafas son genial ¿y sólo 6€?


    Tengo un sorteo de un clutch, hoy último día: http://www.modayunpocomas.com/2011/02/sorteo-de-tusvestidoscom.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  57. te queda precioso!! pero no pasastes frio???
    por cierto muy buen combinado!!
    te sigo!!
    bsss

    ResponderEliminar
  58. Estás muy graciosa con esas gafas pero el vestidooo ¡¡¡¡si no se vé na de naaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Preeeeeeeeeeeeeeeetty. Me encantan tus gafas :)

    ResponderEliminar
  60. Hermoso los lentes guapa <3 me encantaron, el complemento ideal del look

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. En principio no soy nada de ganchillo...pero cada vez me retracto más y veo cosas preciosas como este vestido!

    ResponderEliminar
  62. Preciosoo el vestidoo!! y tu wapisimaa como siempre! te echamos de menos por aqui enn... un besitoo Lorenaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. la verdad es que la película es espectacular la musica complementa perfectamente las imagenes de Mariscal, es genial.

    ResponderEliminar
  64. Compratir piso con gallegas es lo que tiene, que acabamos chapurreando de todo ;)

    A mi el crochet me puede, Lorena, yo también me envalentonaría contra el frío para poder estrenarlo

    ResponderEliminar
  65. Que guapa, tus gafas me han encantado. No conocía tu blog.
    Un besito.
    Inma

    ResponderEliminar
  66. Lorena que guapa
    y que monada de vestido, las gafas son geniales eh jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  67. Muy guapa.
    Yo también tengo unas ganas de veranitoooo

    ResponderEliminar
  68. me encanta me encanta me encata!
    últimamente a mi también no se que me ha dado con las transparencias, encajes y calados jejeje


    muah!

    ResponderEliminar
  69. me gusta mucho tu blog,lo acabo de descubrir y ya te sigo!ideal el outfit!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muakkk

    ResponderEliminar
  70. Que monas las gafas!!!

    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. me encantan las gafas son una monada!!besos. http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar